viernes, 15 de enero de 2016

La chica danesa

En La teoría del todo Eddie Redmayne demostró sus dotes actorales que le valieron multitud de premios, y en esta ocasión nos deleita de nuevo interpretando un complejo y arriesgado personaje que logra retratar a la perfección. También hay que destacar el enorme trabajo de una Alicia Vikander al alza quien ofrece el contrapunto perfecto en una historia real que, sin necesidad de ostentaciones, conmueve inevitablemente. Además, el director retoma su estilo más humilde tras la grandilocuente Los miserables, para explicarnos con cariño y de un modo íntimo, la ineludible lucha por llegar a ser quien realmente eres.  

Mi puntuación: 7/10

Reportaje "La chica era él: Actores transgénero" en Paramount Channel.




4 comentarios:

  1. Justamente acabo de llegar del cine de verla. Como bien dices, la emocionante historia y las sublimes actuaciones hacen de este drama basado en hechos reales una cinta notable y que da realmente que pensar. Muy recomendable...

    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que hemos salido del cine con la misma impresión. Da que pensar y refleja una situación muy difícil con respeto. Un saludo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. No voy al cine pero me ha gustado como describes la situacion

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.