lunes, 13 de julio de 2015

Kick-Ass 2: Con un par

No hay por dónde coger este despropósito fílmico. Es un desastre de principio a fin. Pésimo guion, actores peor dirigidos, situaciones absurdas pretendidamente graciosas que provocan vergüenza ajena, acción mal rodada y peor montada. Parece que se gastaron un buen dinerito en su producción pero ante tal resultado mejor habría sido dar los fondos a una causa benéfica. ¿Qué hace Jim Carrey en esta cosa? ¿Su carrera ha tocado fondo? Nunca fue uno de mis actores de cabecera pero le deseo una mejor jubilación. ¿Quién es Jeff Wadlow? Habría que correrlo a gorrazos. Mejor lo dejo, me estoy calentado y no es bueno para la tensión.



4 comentarios:

  1. Pues a mi me gusto, prefiero la primera pero esta no está mal. Aún así, tengo que darte la razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta ninguna de las dos, me quedo con el cómic original sin duda :) Saludos!

      Eliminar
  2. A mi la uno aunque admito que cuando la vi en cines me encantó ahora que la veo me parece una película simple que ves un domingo sin nada que hacer y que luego olvidas, porque me molesta un poco el hecho de que al final le quitan la sátira y parece más otra típica película de acción sin sentido de superheroes que nos dan todos los años, agregando que las escenas de drama son la cosa más random del mundo, me quedo con la novela gráfica, aunque si, no me importa si las películas no se basan bien en la novela gráfica, ya que si la película es buena, por más alejada que sea me sigue gustando. Pero si hablamos de "Kick-Ass 2" me parece una película mediocre y innecesaria que parece que la hicieron solo para ganar un poco de dinero porque tiene detalles que quiere que te los tomes enserio pero solo te los puedes tomar como un chiste, pero no del que te ríes, si no del que se ríe de ti por perder tu tiempo viendo esta película. Saludos y buena crítica, muy merecida la calificación que le diste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cómic de la primera me encanta y en la película se cargan todo el realismo para que sea más comercial e ideal lo cual la convierte en un subproducto más carente de mensaje. La segunda película no tengo intención de verla y tal como refleja mi hermano en su mini crítica y como dices tu, hago bien en obviarla. Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.