sábado, 25 de julio de 2020

Primeras confirmaciones de terrorMolins 2020

Cada vez falta menos para arrancar la 39ª edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei que se celebrara del 6 al 15 de noviembre. Uno de los momentos más esperados para el público son los anuncios de las películas que formaran parte del Festival. Península, Relic y Come True son las tres primeras películas confirmadas para este 2020.

Se trata sin duda de tres grandes y esperados títulos que harán las delicias de los amantes del género. Os recordamos que ya tienen a la venta los abonos completos para el Festival en la página web de codetickets, con regalo de camiseta, por 34,50€ y los abonos VIP, con parking, acceso preferente, elección de butaca en todas las sesiones y camiseta por 99,50€. Debido a las restricciones de aforo actuales y para cumplir las medidas sanitarias correspondientes, el número de abonos a la venta se limita a 100 unidades.

PENINSULA es la esperada secuela de la exitosa cinta coreana Train to Busan que proyectaron en 2016 y que se convirtió por méritos propios en una de las películas del año. Dirigida por Yeon Sang-ho, la acción se sitúa 4 años después de los acontecimientos narrados en "Train to Busan", donde un virus desata el caos zombi tras propagarse por Corea. Sin duda uno de los platos fuertes de esta edición que estamos seguros disfrutareis pegados a vuestra butaca.



RELIC, ópera prima la australiana Natalie Erika James y producida por el actor Jake Gyllenhaal y con los hermanos Anthony y Joe russo, responsables de varias cintas del universo Marvel como Endgame, como productores ejecutivos. Protagonizada por Emily Mortimer, Relic narra la historia de una madre y una abuela acosadas por unos seres demoníacos que se manifiestan en su casa. Una cinta audaz, elegante y escalofriante que la crítica sitúa como la que podría ser una de las mejores películas de terror de 2020.



COME TRUE, un thriller de terror y ciencia ficción dirigido por Anthony Scott Burns, conocido por su participación en la cinta "In the tall Grass" y cuya filmografía siempre ha ido ligada al cine de género. Protagonizada por Julia Sarah Stone ("The Killing") y Landon Liboiron, "Come True" nos cuenta la historia una adolescente rebelde que es atormentada por sueños oscuros y encuentra refugio en un estudio universitario sobre el sueño.


Seguid atentos a nuestra web y redes, y a las del festival, ya que próximamente seguirán anunciado novedades para esta próxima edición del terrorMolins. ¿Os lo vais a perder?

Más información de Terrormolins en su web oficial http://www.molinsfilmfestival.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.