viernes, 8 de septiembre de 2017

Vuelve IMAGFIC, el Festival de Cine Imaginario de Madrid

IMAGFIC, Festival de Cine Imaginario de Madrid, volverá a la capital en 2018, de la mano de sus promotores originales, Rita Sonlleva y su hijo David LLuesma, y Luis M. Rosales como director del proyecto. Vuelve centrado en el género fantástico, tal y como nació originalmente, y con la meta fijada en su celebración en el mes de mayo de 2018.

Con motivo de celebración de la 15ª edición de IMAGFIC, y como presentación, el mes de septiembre FESCINAL, Cine de Verano del Parque de la Bombilla, realiza un homenaje al mismo. Crea una nueva y singular idea para ver cine en los Veranos de la Villa de Madrid y muestra este año título ya exhibidos en ediciones anteriores, tales como: CHRISTINE de John Carpenter, LA MÁSCARA DE LA MUERTE ROJA de Roger Corman, BRAZIL de Terry Gillliam, CRISTAL OSCURO de Jim Henson, EL FANTASMA DEL PARAISO de Brian de Palma, EL SECRETO DE LA PIRÁMIDE de Barry Levinson y ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE de Steven Spielberg.

En la inauguración de este homenaje se exhibió precisamente CHRISTINE, una estupenda película en la que un espectacular coche rojo es el verdadero protagonista, con vida propia y una personalidad violenta, posesiva y vengativa. Como broche final apareció  un precioso Plymouth Fury idéntico a Christine, para admiración y sorpresa de los espectadores.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.