miércoles, 17 de diciembre de 2014

Resultado Encuesta Peor película Tim Burton

Tras ocho días y casi sesenta votos recibidos acabó la encuesta en la que teníais que elegir la peor película del director Tim Burton.

Para empezar decir que de las dieciséis candidatas sólo cuatro se han librado y no han recibido ningún voto: "Batman vuelve", "Bitelchus", "Eduardo Manostijeras" y "La novia cadáver". Han recibido un voto películas bastante valoradas por la crítica como la primera de "Batman", "Big Fish" y "Sleepy Hollow", o algunas más recientes como "Sweeney Todd" o "Charlie y la fábrica de chocolate".

Sorprendentemente "Ed Wood" ha sido elegida dos veces al igual que "Mars attacks" y "Frankenweenie" ha acabado con tres votos. El primer largometraje de Tim Burton, "La gran aventura de Pee-Wee", y a pesar de ser poco conocida, ha recibido seis votos, situándose en cuarto lugar dejando el tercer puesto para la decepcionante "Alicia en el país de las maravillas".

Pero en todo momento la lucha por ganar (o perder) esta deshonrosa encuesta ha estado entre "Sombras tenebrosas", la cual era mi favorita, y "El planeta de los simios" que finalmente se ha llevado el severo castigo de nuestros seguidores para convertirse, con total merecimiento, en el peor trabajo del popular realizador.

¡Muchísimas gracias a todos los que habéis votado!


2 comentarios:

  1. Yo creo que el problema de esta película se debe a que se sale completamente del estilo de Tim Burton, es irreconocible, y a esto se le suma que es un remake donde se le da la vuelta a todo haciendo que lo único parecido sean los monos.

    Pero a mi me sigue gustando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las expectativas son muy malas y en este caso no se cumplieron. Creo que Burton creo estuvo muy controlado para sacar algo comercial y defraudó al no poder ni desarrollar su estilo ni entretener a todo el mundo.

      Pero si tu la disfrutaste eso es lo que cuenta ;) Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.