viernes, 9 de abril de 2021

Otra ronda

La crisis de la mediana edad azota a los cuatro protagonistas de esta producción danesa cuya premisa inicial, digna de una comedia, va tomando un rumbo cada vez más dramático conforme se adentra en dilemas existenciales de distinta índole y analiza comportamientos sociales cotidianos. Esta profundidad argumental está abordada con un realismo pasmoso hasta que se precipita en un desenlace más sensacionalista, y aún así brillante, posible gracias al espléndido trabajo coral de un cuarteto encabezado por el siempre embriagador Mads Mikkelsen, quienes son capaces de hacerte replantear tu forma de pensar y de generar un polémico y estimulante debate.

Mi puntuación: 7/10



2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña que sin contar mucho lo dice todo. También me gusto esta película. Los leo todos los días y veo algunas de sus recomendaciones siempre interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leernos, es todo un honor :) Aquí siempre sin spoilers nuestras críticas diciendo lo justo y necesario para saber si vale o no la pena ver las series y películas que comentamos. Un saludo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.