lunes, 3 de marzo de 2014

La gran belleza

Llena de potencia visual, más que una obra cinematográfica parece un libro de poesía que encadena versos con textos llenos de una profundidad que en muchas ocasiones escapan a mi comprensión. Creo que he captado el mensaje que pretende transmitir pero me resulta difícil apreciar un largometraje que critica lo mismo de lo que hace gala, el exceso y la ostentosidad, tanto en las imágenes como en las palabras. El protagonista de esta película busca la belleza del modo equivocado quedándose impasible ante lo que le rodea, que por desgracia es lo que me ha pasado en gran medida mientras la veía.

Mi puntuación: 5/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.