domingo, 24 de enero de 2016

Margin Call

No queda muy claro si con esta película han pretendido explicar algunos de los motivos del inicio de la crisis financiera del dos mil ocho o de lo poco que les importa a los que manejan el dinero lo que nos pase a los demás. Seguramente es un punto medio de ambas, pero no llega a profundizar mucho en ningún aspecto con momentos de jerga económica que pueden desorientar al espectador. Sea como sea cuenta con un reparto de lujo, y gracias a un excelente ritmo narrativo y a una acertada duración, los minutos pasan volando mientras alucinamos descubriendo como jugaron con los ahorros de muchos, y el futuro de todos.  

Mi puntuación: 6/10


2 comentarios:

  1. Para mí una gran película. En lo que se basa no es exáctamente lo que ocurrió porque mezcla dos cosas diferentes, que sí ocurrieron por supuesto, pero para el desarrollo de la peli queda muy bien. La última escena del restaurante...brutal. "Se va a ganar mucho dinero con todo esto"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo una dramatización/teatralización de lo ocurrido pero goza de buen ritmo y aunque cuesta pillar algunas cosas es entretenida, y el final refleja muy bien como son algunos del mundillo. ¡Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.