lunes, 27 de abril de 2015

Resultado Encuesta Estreno más esperado 2015

Cuarenta y cuatro seguidores de nuestro blog han votado en la encuesta de los más esperado en cine de dos mil quince y el resultado ha caído por su propio peso.

"Star Wars: El despertar de la fuerza" se alza como la película que más expectación está creando, y con total justificación, ya que todo lo visto hasta ahora tiene una pinta magnífica y seguro que cuando se estrene el 18 de Diciembre arrasará en las salas de cine.

En segunda posición ha quedado "Mad Max: Furia en la carretera" que tras treinta años sin películas de esta saga vuelve con fuerza y con muchos fans que la esperan con más ganas que "Vengadores: La era de Ultrón" que ha quedado en tercer lugar con nueve votos.

Las últimas posiciones quedan reservadas para "Jurassic World" con siete votos, cerca del tercer puesto, pero lo más llamativo es comprobar el poco interés que está despertando la precuela o reboot "Terminator: Genesis", que no ha recibido ningún voto y que seguramente sea la secuela que más decepciones cause cuando finalmente llegue a nuestro país.


4 comentarios:

  1. Era de esperar que Star Wars se posicionara la primera.
    Por cierto ¿Me podrías explicar que son los blogos de oro y como van? CURIOSIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba otro resultado la verdad, aunque Mad Max estuvo luchando hasta el final.

      Los Blogos de Oro son unos premios de cine que organizo en los que participan más de 100 blogs como jurados y en los que elegimos lo mejor del año en cine.
      Aquí lo explico todo con detalle: http://blogosdeoro.blogspot.com.es/p/bases-2016.html

      Son unos premios online cuya gala de entrega de premios se hace vía Twitter en el hashtag #BlogosDeOro, el cual fue Trending Topic el día de la ceremonia.

      Este año Alex de Iglesia estuvo presente en la gala y el año pasado Daniel Sánchez Arévalo la inauguró.

      Si te das un paseo por la web oficial podrás leer las crónicas de como han ido las galas de este año y el anterior y ya estamos trabajando en la próxima edición.

      Saludos ;)

      Eliminar
  2. Solo quedan ocho meses para Star Wars, solo quedan ocho meses Star Wars, solo ocho meses más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje ese es el pensamiento, cada día falta menos para que llegue :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.