Desde el segundo cero hasta el último la acción trepidante y la diversión a raudales se adueñan de la pantalla y no cesan en ningún momento haciendo que el tiempo vuele deleitándonos con peleas multitudinarias espectaculares y complicidad absoluta entre todos los miembros de este superlativo grupo de héroes. Cumplidas las expectativas en este aspecto, a nivel argumental nos deja con la sensación de estar viendo una película de transición cuya intención es definir mejor los personajes y presentarnos algunos nuevos de cara al futuro, sin que la propia historia tenga la relevancia que cabría esperar. Sin el factor sorpresa de la primera, ésta ofrece más de lo mismo, lo cual es suficiente, pero sin innovar demasiado dentro de una saga que en su tercera fase debe coger impulso para demostrar que no ha tocado techo todavía.
viernes, 1 de mayo de 2015
Vengadores: La era de Ultrón
Etiquetas:
2015,
aaron johnson,
chris evans,
chris hemsworth,
cine,
crítica,
don cheadle,
elizabeth olsen,
jeremy renner,
joss whedon,
paul bettany,
película,
robert downey jr,
scarlett johansson,
Superhéroes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El Domingo o el Lunes que viene tendréis mi crítica. No puedo esperar más!!!!!!!
ResponderEliminarYo me muero si tengo que esperar tanto jeje ya nos contarás que te ha parecido ;)
EliminarGenial secuela, me lo pasé bomba ayer noche! Buen ritmo y muy bien dirigida por Whedon. Juntos molan más que por separado!
ResponderEliminarEs muy divertida la verdad, a ver si para las dos terceras partes consiguen que sean aún mejores. Saludos ;)
EliminarYo he pensado algo parecido a lo que tu comentas. La tercera puede ser increible si siguen esta escalada de calidad que han iniciado. Más de lo mismo sí, pero más y mejor.
ResponderEliminarBuena crítica compañero.
@Ociopalabras
Muchas gracias ;) Con todo lo que están preparando para el final de esta mega historia que se han inventado las dos últimas deberían ser la bomba total, nos toca esperar. Saludos!
EliminarEs breve y concisa esta crítica, creo que realmente el director hizo un trabajo que vale la pena seguir porque es un puente que enlaza la historia con la se estrenará en 2018. En lo partícular lo que más me gustó fueron los personajes de la película y los efectos especiales que son muy originales y superan a la primera.
ResponderEliminarMuchas gracia Laura, ciertamente esta película es un nexo de la primera con la siguiente, profundiza en los personajes pero repite dinámicas que pueden cansar. Sea como sea veremos todas en cine ;) ¡Gracias por comentar!
Eliminar