Alabada por la crítica más afín al cine independiente nos encontramos ante un drama salpicado de thriller que indaga en lo más profundo y desagradable de la cultura rural americana y que le valió a Jennifer Lawrence una merecida primera nominación al Oscar. La película se regocija en un extenuante y sosegado ritmo narrativo que sólo sirve para estirar una trama que no tiene mucho que contar y que intenta profundizar en unos personajes que acaban por hastiar con sus divagaciones. En casos como éste no hay punto medio, o te fascina y te atrapa su particular propuesta o la aborreces para siempre sin remedio.
Mi puntuación: 4/10
No había escuchado nada acerca de esta cinta, después de leerte solo por la gran actuación de Jennifer Lawrence creo que le voy a dar una oportunidad.
ResponderEliminarPruébala, recibió muy buenas críticas y por eso la vi cuando la estrenaron, aunque luego resultó ser un rollo jeje Ya dirás que te parece ;)
EliminarYo la vi en su día, cuando era candidata a algún Oscar. La recuerdo vagamente. Recuerdo que me pareció lenta y que Lawrence estaba genial, de hecho, creo que era la primera vez que veía una película suya.
ResponderEliminarPosiblemente le hubiera dado algo más de nota.
@Ociopalabras.
Yo no soy fan de Jennifer pero en ésta me gustó mucho, creo que lo único que me gustó la verdad, me pareció muy densa y alargada para lo poco que cuenta. Quizás algún día muy lejano la vea de nuevo, ya veremos...
Eliminar