sábado, 24 de marzo de 2018

The Sinner (1ª Temporada)

La parte primordial de esta miniserie es el desarrollo de los personajes interpretados por Bill Pullman, y sobre todo el de Jessica Biel, cada uno con unos traumas realmente complejos en los que iremos profundizando, sin prisa pero sin pausa, a lo largo de ocho capítulos de poco más de cuarenta minutos cada uno. Para ello, nos adentran en una investigación criminal ejecutada con coherencia y sin la necesidad de forzar giros de guión lo cual no impide que nos llevemos alguna sorpresa de vez en cuando.

El diseño de producción es sencillo, por lo que a diferencia de otras series, no nos entrará por los ojos, será la narración lo que nos enganche gracias a la intriga mayúscula alrededor de la que gira toda la historia mientras conocemos las motivaciones, en mayor o menor medida, de los diferentes personajes que forman las piezas del puzzle psicológico que debemos resolver. Esto no sería posible sin un reparto lleno de buenas actuaciones, y aunque Biel se desenvuelve bastante bien y copa el protagonismo, es Pullman quien más brilla en una serie, no tan mini, ya que se avecina una segunda temporada.

Mi puntuación: 7/10


miércoles, 21 de marzo de 2018

Cinesa os invita a ver la Mejor Película de los Blogos de Oro 2018

El lunes 26 de Marzo a las 21:00 en Cinesa Diagonal Mar de Barcelona, Cinesa y los Blogos de Oro os invitan a ver la Mejor Película de los Premios de Cine y Series Blogos de Oro 2018.

Estas son las cinco películas nominadas:

El domingo 25 de marzo a partir de las 17:00 descubriremos la ganadora en la gala virtual de entrega de premios que se celebrará en el hashtag de twitter #BlogosDeOro. Además, entre todos los asistentes, se sortearán cinco entradas para Cinesa antes de la proyección de la película.

Podéis conseguir una entrada doble para este evento único, participando en este sorteo hasta el sábado 24 de marzo a las 9:00 de la mañana siguiendo estos tres sencillos pasos: 

1. Hazte seguidor de @Cinedepatio  en Twitter y Facebook: facebook.com/CineDePatio

2. Hazte seguidor de @BlogosDeOro en Twitter y Facebook: facebook.com/BlogosDeOro

3. Publica este tweet: "Quiero ver la Mejor Película de los #BlogosDeOro 2018 gracias a @Cinesa y @Cinedepatio https://goo.gl/ADeCiZ #BlogosCP"

¡Mucha suerte!

SORTEO CERRADO

¡Todos las personas que han participado han conseguido entrada!


lunes, 19 de marzo de 2018

Gala virtual de entrega de premios Blogos de Oro 2018

El domingo 25 de marzo a las 17:00, la actriz y directora Leticia Dolera, desde su cuenta de twitter, dará el pistoletazo de salida a la gala de entrega de premios de los Blogos de Oro 2018, que tendrá lugar de manera virtual en el hashtag #BlogosDeOro. Un evento único en el mundo que desde hace cinco años reúne a miles de aficionados al cine y a las series, para disfrutar en vivo y en directo, de una auténtica fiesta a la que todos están invitados a participar, tal y como recordamos en nuestro nuevo spot oficial.