lunes, 21 de marzo de 2016

Calle Cloverfield 10

"No tenemos todas las piezas del puzzle" comenta uno de los protagonistas del film y, es curioso como el director consigue que tengamos esa misma sensación durante toda la obra. Lo que nos llama la atención en los primeros minutos de la película es la espectacular puesta en escena, que te atrapa y no te suelta hasta pasada la mitad. Los personajes son otro de los puntos a favor, bien interpretados y construidos con un inmenso John Goodman y una estereotipada Elizabeth Winstead. Pero uno de los pocos fallos es que a partir de la mitad parece que no tiene demasiado que contar intentando resolver el enigma de una forma que adoramos muchos y que odiaran otros.

Puntuación @Ceduloide: 7/10


2 comentarios:

  1. ¡Por una vez coincidimos! Me pareció una película desbordante en tensión, de esas que te ponen de los nervios. La última media hora de película me pareció simplemente brutal. A pesar de alejarse de la trama de Monstruoso (que reconozco me gustó mucho), creo que han sabido hacer algo realmente interesante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Monstruoso no me tiró mucho pero tras leer la crítica del compañero le daré una oportunidad a ésta más adelante, puinta interesante y si a ti también te gustó aún más ;) ¡Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.