Cada vez falta menos para arrancar la 39ª edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei que se celebrara del 6 al 15 de noviembre. Uno de los momentos más esperados para el público son los anuncios de las películas que formaran parte del Festival. Península, Relic y Come True son las tres primeras películas confirmadas para este 2020.
Se trata sin duda de tres grandes y esperados títulos que harán las delicias de los amantes del género. Os recordamos que ya tienen a la venta los abonos completos para el Festival en la página web de codetickets, con regalo de camiseta, por 34,50€ y los abonos VIP, con parking, acceso preferente, elección de butaca en todas las sesiones y camiseta por 99,50€. Debido a las restricciones de aforo actuales y para cumplir las medidas sanitarias correspondientes, el número de abonos a la venta se limita a 100 unidades.
PENINSULA es la esperada secuela de la exitosa cinta coreana Train to Busan que proyectaron en 2016 y que se convirtió por méritos propios en una de las películas del año. Dirigida por Yeon Sang-ho, la acción se sitúa 4 años después de los acontecimientos narrados en "Train to Busan", donde un virus desata el caos zombi tras propagarse por Corea. Sin duda uno de los platos fuertes de esta edición que estamos seguros disfrutareis pegados a vuestra butaca.