Páginas

martes, 21 de abril de 2015

Caminando entre las tumbas

Uno empieza a ver esta película con la idea preconcebida de que va a encontrarse ante otra muestra de esos papeles que últimamente encarna Liam Neeson, es decir, acción tipo “Venganza” y secuelas, pero la sorpresa es hallar una buena muestra de cine de intriga, bien rodada y con un argumento sólido, bien construido. Esta última virtud ignoro sí se debe a la calidad de novela original de Lawrence Block, pero la dirección, el ritmo y el tono oscuro que impregnan todo el metraje convierten este largometraje en algo más que un producto de explotación meramente comercial, para devenir un buen ejercicio de cine negro y de suspense, más recomendable de lo que se supone a priori.

Puntuación @tomgut65: 7/10


2 comentarios:

  1. Vaya. Me alegro de que te gustara más que a mi. No me disgustó, pero me pareció una más, con algunas partes muy cogidas por los pelos.

    Te invito a leer mi crítica.

    @Ociopalabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me llamaba, pero a raíz de la crítica de @tomgut65 me iba a animar a verla, pero él suele ser más benévolo que yo en las críticas. Aunque tras leer la tuya en la que dices que es previsible, entre otros detalles negativos, me huele a otra "Una noche para sobrevivir" que me dejó un poco así así...

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.